top of page
Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Soy un lugar ideal para que cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco mas sobre ti.

Las madres de día son educadoras profesionales. Ofrecen en su propio hogar (adecuadamente adaptado y equipado), un servicio de atención y cuidado al menor de hasta 6 años, en grupos muy reducidos (3 a 5 niños) y en un ambiente familiar.

Con amor y paciencia, tiempo y dedicación, acompañan a los niños en su crecimiento, en su juego y sus necesidades de cada día.

El proyecto madre de día es mucho más que un recurso de conciliación de la vida laboral y familiar. Es una alternativa social a las guarderías tradicionales o una canguro individual.

La madre de día ofrece:

- Atención de calidad y flexibilidad.

- Respeto hacia el desarrollo y las necesidades individuales. Cada niño, como persona es diferente en su forma de ser y en su ritmo de crecer.

- Un ambiente cálido y familiar

- Todos participamos en la elaboración de la comida. Observamos, manipulamos, tocamos diferentes texturas y experimentamos con sabores.

- Comemos juntos, con las manos y con cubiertos, ¡disfrutamos de la comida!

- Los niños juegan libremente y en un grupo pequeño, todo ser es especial y se tienen en cuenta los intereses y habilidades de cada uno.

- Un crecimiento sin prisas en un entorno de confianza.





Aquí encontraréis algunos artículos sobre la profesión de madre de día en la prensa e internet:

http://www.consumer.es/web/es/educacion/otras_formaciones/2011/05/13/200618.php

http://www.crecerfeliz.es/El-bebe/Buenos-cuidados/Madres-de-dia-alternativa-a-la-guarderia

http://www.madresdedia.org/mmadredia.html

bottom of page